Noticias de Quillabamba, Noticias de la convencion, Maranura, Echarate, Santa Ana, Huayllopata, Vilcabamba, Kimbiri y Santa Teresa.

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LA CONVENCIÓN CAPACITARÁ A LAS JUNTAS ADMINISTRADORAS DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO (JASS)

Quillabamba Noticias

Quillabamba, jueves 8 de noviembre  de 2012.

La capacitación, también, tiene como objetivo reducir las enfermedades

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores de La Convención, La Municipalidad Provincial de La Convención, la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental y el Departamento de Saneamiento Básico, está organizando el curso taller de capacitación orientado a las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS) del Distrito de Santa Ana, que se realizará  el día lunes 12 de noviembre del presente año, a partir de las 8:00 de la mañana en el Auditorio del Palacio Municipal.

Este taller está dirigido a todas las juntas directivas de los diferentes centros poblados del Distrito de Santa Ana; de las zonas de Macamango, Ajoajuyoc, Urpipata, Pavayoc, Potrero y Sambaray.

El objetivo de este trabajo, con las juntas directivas, es sensibilizar y capacitar a las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento en aspectos técnicos e instrumentos de gestión en saneamiento, cloración y desinfección de sistemas de agua a nivel del Distrito de Santa Ana. Asimismo Se entregará materiales para la cloración.

Continuando con el reforzamiento en temas de agua y saneamiento, la Municipalidad Provincial de La Convención que dirige la Alcaldesa, Lic. Fedia Castro Melgarejo y la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental hacen extensiva la invitación a todas las (JASS) del distrito de Santa Ana.

 

happy wheels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>