DAMNIFICADOS DE QUELCAYBAMBA EN OCCOBAMBA, RECIBEN APOYO OPORTUNO DEL GOBIERNO REGIONAL

Cusco Peru
TUNEL PICCHU-POROY, COMPONENTE DEL MEGA PROYECTO 2.5, YA CUENTA CON PERFIL PARA SU CONSTRUCCIÓN
17 abril, 2013
Cusco Peru
MAS DE 2 MIL 500 POBLADORES SERÁN BENEFICIADOS CON OBRAS EJECUTADAS POR GOBIERNO REGIONAL CUSCO A FAVOR DE ACOMAYO
17 abril, 2013

DAMNIFICADOS DE QUELCAYBAMBA EN OCCOBAMBA, RECIBEN APOYO OPORTUNO DEL GOBIERNO REGIONAL

Cusco Peru

Cusco, 16 de Abril del 2013.

Por disposición expresa del Presidente del Gobierno Regional Arq. Jorge Acurio Tito, se constituyó en la zona de Quelcaybamba en Occobamba, el Director de Defensa Nacional Arq. César Yauri, quien llevó importante apoyo a los damnificados de la zona, que perdieron sus viviendas y enseres, como consecuencia del desprendimiento de la plataforma de la parte baja de la población, debido a los constantes derrumbes y represamientos ocurridos los últimos meses.

El apoyo consiste en abrigo, frazadas, camas, carpas, ropa, alimentos, medicamentos entre otros, entregados a las 37 familias damnificadas de acuerdo al empadronamiento preliminar realizado, quienes en medio del difícil momento que viven, agradecieron el oportuno apoyo enviado por el Gobierno Regional.

Se dio cuenta así mismo que se encuentra en camino a la zona, maquinaria pesada que se constituirá en el lugar, para realizar los trabajos requeridos por la población, la misma que aún se encuentra en inminente peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>